Thursday, October 13, 2011

Nuevas fechas: 29 y 30 de octubre

Estimados observadores de aves,
 
Quiero anunciarles por este medio, que por motivos de fuerza mayor a causa de las intensas lluvias en las últimas 48 horas, y la alerta roja establecida a nivel nacional, consideramos pertinente mover la fecha de la Maratón de Aves para el sábado 29 y domingo 30 de octubre. Lamentablemente los pronósticos presentados en las noticias, muestran que las lluvias durarán hasta este viernes, y se espera otra tormenta para el fin de semana. Se considera que aunque las lluvias se llegaran a calmar el viernes, sería aún un riesgo para los equipos movilizarse este fin de semana por sus rutas, ya que existe el peligro de deslizamientos por la acumulación de agua en los suelos, y el encuentro con otros estragos dejados por las tormentas. 
 
Agradecemos a tod@s los equipos por su comprensión al respecto, y esperamos que para ese último fin de semana de octubre nos favorezca el clima y que podamos realizar nuestros viajes sin ningún riesgo de lluvias. Al mismo tiempo, lamentamos que algunos miembros de equipo ya inscritos, no podrán participar debido a compromisos ya planificados durante esas fechas.
 
Gracias a todos, y aprovecho para animar a otros observadores de aves a que se unan a participar en la Maratón de Aves 2011! 
 
Cualquier información de la Maratón, pueden contactarme a mi correo personal leticia.andino@salvanatura.org o lettyandino@yahoo.ca o a los teléfonos 2202-1515 ó 2202-1522. Pronto enviaré el diseño de la camiseta del evento :).
 
Atentamente,
 
 
Lety Andino
 
Simposio de Aves y Conservación Biológica -14 de octubre 2011 (PIF-SV)
Apoya la Maratón de Aves 2011 a realizarse el 29 y 30 de octubre